lunes, abril 15, 2024
InicioMexicaliDESTACA GOBERNADOR KIKO VEGA APOYOS A LA SALUD; ENTREGA TRES AMBULANCIAS NUEVAS...

DESTACA GOBERNADOR KIKO VEGA APOYOS A LA SALUD; ENTREGA TRES AMBULANCIAS NUEVAS A ISSSTECALI

Al destacar que para la actual Administración estatal, la salud es una prioridad, el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, encabezó este viernes la entrega de tres ambulancias nuevas en beneficio de los derechohabientes del ISSSTECALI en la entidad, adquisición que requirió de una inversión de 2 millones 598 mil 434 pesos, la cual se obtuvo del ahorro y la eficiencia administrativa que impulsa el Gobierno del Estado.

 

Durante el evento, el Mandatario estatal dijo que “en el Gobierno del Estado somos una gran familia que trabajamos en beneficio de nuestra sociedad y el Issstecali es una parte muy importante que tiene que ver con la salud; por ello, se reconoce el gran esfuerzo en economía para obtener los resultados que hoy vemos reflejados, con la adquisición de tres ambulancias nuevas de agencia”.

 

Vega de Lamadrid indicó que con una inversión de 2 millones 598 mil 434 pesos, estas ambulancias servirán a los derechohabientes del Issstecali en San Quintín, Tijuana y Mexicali; las cuales están equipadas para trasladar a debidamente a los pacientes y que también se capacitó a los operadores de las unidades que prestarán sus servicios en estas unidades.

 

Señaló que para el año 2017 será posible dotar de una ambulancia más para el puerto de Ensenada, “para seguir contribuyendo con cariño y pasión en el servicio de salud que se brinda, porque este gobierno además de ser responsable, comprende las necesidades que tienen los compañeros de trabajo, porque las necesidades que tienen ustedes, son las mismas que tiene el Gobernador”.

 

Por su parte, el Director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California, (ISSSTECALI), Javier Meza López, indicó que con estas adquisiciones, que por primera vez consisten en unidades ambulancia nuevas, con prácticamente cero kilómetros, se estará en posibilidad de beneficiar a los derechohabientes de Mexicali, Zona Costa y San Quintín. Cabe mencionar que el número total de afiliados a ISSSTECALI en la entidad supera los 138 mil derechohabientes.

 

En el evento también estuvieron: la Diputada local del Congreso del Estado, Victoria Bentley Duarte; la Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Loreto Quintero Quintero; y el Secretario de Salud del Estado, Guillermo Trejo Dozal.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos