lunes, abril 15, 2024
InicioMexicaliSE REÚNEN DIRECTOR GENERAL DELA SCT Y PRESIDENTE ELECTO DE MEXICALI

SE REÚNEN DIRECTOR GENERAL DELA SCT Y PRESIDENTE ELECTO DE MEXICALI

El  director del Centro SCT Alfonso Padrés  Pesqueira y el presidente electo de Mexicali Gustavo Sánchez Vázquez sostuvieron reunión de trabajo donde se analizaron diferentes proyectos a realizar en la capital del estado.

 

Entre los proyectos a destacar se encuentra la continuidad de la modernización de los tramos carreteros Murguía- Estación Coahuila y Guadalupe Victoria – Bataquez, obras de gran importancia por el flujo de vehículos que se registra en esta zona que supera los 8 mil diarios.

 

Ambos funcionario coincidieron que en la necesidad  de mejorar la red de carreteras del valle de Mexicali mediante trabajos de conservación como reconstrucción.

 

Padrés  Pesqueira dijo que se debe tener un  buena coordinación en entre los tres órdenes de gobierno, con la finalidad  de que se puedan asignar los recursos necesarios.

 

Durante la reunión donde se contó con la presencia del Director General de carreteras Ing. Rigoberto Villegas, el residente de  conservación Ing. Jorge Cardoza, residente de  carreteras federales Ing. Sergio Fernández  y el residente de carreteras alimentadoras Ing. José Luis Soto Beltrán 

 

Asimismo se le explicó al Presidente Municipal electo Gustavo Sánchez, el programa de empleo temporal, el cual desde hace dos años se puede aplicar en la ciudad como el campo, lo que ha generado grandes beneficios a las personas que se encuentran inscritos en el.  

 

Como parte del orden del día también se le presentó  y modernización el programa de conservación que realiza la SCT en las  dos carreteras federales que tiene el Municipio de Mexicali, la  San Luis Río Colorado- Mexicali y la Mexicali- San Felipe.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos