lunes, marzo 18, 2024
InicioMexicaliJULIETA RAMÍREZ ES ELEGIDA PARA INTEGRAR LA COMISIÓN PERMANENTE

JULIETA RAMÍREZ ES ELEGIDA PARA INTEGRAR LA COMISIÓN PERMANENTE

Mexicali, Baja California, a 27 de abril de 2023. Luego de la conclusión del periodo de sesiones ordinario en la Cámara Baja, resultó elegida la diputada de Morena Julieta Ramírez Padilla para formar parte de la Comisión Permanente en el Congreso de la Unión.

En el proceso de selección, la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados designó a 8 legisladores de la bancada de Morena, de los 161 que son en total, de entre los cuales se destacó Ramírez Padilla, quien a fuerza de trabajo duro y dedicación tanto en curul como en territorio se ganó su lugar en la comisión.

Respecto a la nominación, la joven diputada expresó: “La verdad es que estoy muy contenta y agradecida con mi grupo parlamentario por la confianza que una vez más depositan en mí”.
Además, señaló: “Es todo un reto ser parte de la Comisión Permanente, considero que estos retos nos empujan a darlo todo y a hacer un mayor esfuerzo por el bienestar del pueblo.

Cabe resaltar que por esta nueva encomienda, no dejaré de trabajar en mi distrito. Seguimos hombro con hombro por Baja California ”.

Por último, explicó que la Comisión Permanente se trata de órgano colegiado que se integra por 19 diputados y diputadas y 18 legisladores más por parte del Senado de la República, quienes continúan trabajando durante el cese de actividades de los periodos de sesiones, en este caso, el segundo receso del segundo año de la LVX legislatura.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos