miércoles, febrero 8, 2023
InicioMexicaliCELEBRA MARINA DEL PILAR FESTIVIDADES DECEMBRINAS JUNTO A NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES...

CELEBRA MARINA DEL PILAR FESTIVIDADES DECEMBRINAS JUNTO A NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE DIF EN MEXICALI

  • La Gobernadora hizo un reconocimiento al personal que se dedica al cuidado de la infancia del Estado

MEXICALI.- A horas de Nochebuena, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, deseó felices fiestas a niñas, niños y adolescentes del Albergue Temporal de DIF en la ciudad de Mexicali, durante una celebración en la que hubo regalos, bailables y números musicales para conmemorar la paz, la alegría y el amor de la temporada.

En su mensaje, la Titular del Poder Ejecutivo del Estado refrendó su compromiso y el de su administración por la protección y el bienestar de las niñas, niños y adolescentes de Baja California, especialmente los albergados en las casas hogar y en los albergues temporales de DIF estatal.

“Hoy es un día en que tenemos que dar gracias por todas las bendiciones, por todo lo que hemos vivido, por todas las experiencias que nos hicieron mejores personas”, expresó Marina del Pilar a las niñas, niños y adolescentes presentes.

La mandataria estatal hizo un reconocimiento al trabajo de DIF estatal, a su presidenta, Mavis Olmeda García; a su directora, Mónica Vargas Núñez; así como a todo el personal que se dedica al cuidado de las personas que se encuentran bajo la tutela de la administración estatal.

“Son ustedes los corazones de nuestro Gobierno, nuestro corazón está en DIF, en Bienestar, son ustedes las y los que nos motivan e impulsan para hacer lo mejor que podamos para que nuestras niñas, niños y jóvenes puedan vivir en plenitud”, agregó la Gobernadora.

Niñas, niños y adolescentes del albergue dedicaron números artísticos a la Gobernadora y formaron parte de la celebración con regalos, comida, música y la convivencia con sus cuidadoras y cuidadores, así como personal enfocado al fortalecimiento de un desarrollo pleno y digno.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos