viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliPREPARA AYUNTAMIENTO DE MEXICALI OPERATIVO POR NOCHEBUENA

PREPARA AYUNTAMIENTO DE MEXICALI OPERATIVO POR NOCHEBUENA

• El operativo consistirá en la instalación de puntos viales en diferentes puntos de la ciudad.

Mexicali, Baja California, a 23 de diciembre de 2022 – Derivado de los próximos festejos que están por realizarse este 24 de diciembre, la alcaldesa de Mexicali, Norma Alicia Bustamante Martínez y direcciones correspondientes ya se encuentran trabajando en un operativo para brindarles a las familias mexicalenses una noche de fiestas navideñas seguras.

El operativo consistirá en la instalación puntos viales, ubicados en diferentes partes de la ciudad, en donde participarán la Secretaría del Ayuntamiento a través de la Coordinación de Comercio Ambulante, la Dirección de Seguridad Pública, la Dirección de Bomberos y Protección al Ambiente.

La alcaldesa declaró que estos puntos viales buscarán inhibir accidentes automovilísticos por manejar en estado de ebriedad, así como evitar la venta y el uso de pirotecnia.

Asimismo, se estará trabajando en coordinación con el sector restaurantero y centros nocturnos para controlar la venta de bebidas alcohólicas y respetar los horarios establecidos para la misma.

Por otra parte, la presidenta de Mexicali, Norma Bustamante, invita a la ciudadanía a unir esfuerzos para cuidar la salud y seguridad de las personas que más amamos, haciendo énfasis en que un accidente nos puede cambiar la vida de un momento a otro.

De igual forma, recordó a las familias mexicalenses que cualquier disturbio por exceso de alcohol o uso de pirotecnia es importante reportarlo al 911 a fin de preservar la paz, alegría y la armonía que se busca en esta noche buena.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos