sábado, febrero 4, 2023
InicioMexicaliGANADORES DE MEXICALI RECIBEN PREMIOS DEL 89 SORTEO MAGNO DE LA UABC

GANADORES DE MEXICALI RECIBEN PREMIOS DEL 89 SORTEO MAGNO DE LA UABC

· También otorgan premios a ganadores del Segundo Sorteo de Compradores Oportunos y del Segundo Sorteo de Colaboradores.

Mexicali, Baja California, jueves 22 de diciembre de 2022.- Ganadores del 89 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y del Segundo Sorteo de Compradores Oportunos que residen en Mexicali recibieron este día sus premios a los que se hicieron acreedores el pasado 15 de diciembre cuando se llevó a cabo el sorteo.

Del 89 Sorteo Magno se entregó a Rubén el quinto premio correspondiente a un automóvil Suzuki Jimny GLX TM 2022, así como tres cheques por 100,000 pesos a Jesús, Daniel y Martha. A los vendedores del primer y del quinto premio, se les otorgó su respectivo cheque por 300,000 y 25,000 pesos.

Además, en esta ocasión se entregó a Alejandro, ganador del primer premio del Segundo Sorteo de Compradores Oportunos, un combo explorador integrado por un pick up RAM 1500 Mild-Hybrid 2022 y una RZR XP 1000 Polaris Premium 2022 con remolque. También la ganadora del primer premio de Segundo Sorteo de Colaboradores, Alizon, recibió un cheque por 200,000 pesos.

Para la entrega de los premios se contó con la presencia de la tesorera de la UABC, contadora Gabriela Rosas Bazúa y del coordinador de Sorteos Universitarios, licenciado Jesús Issac Cadena García. Ambos agradecieron a todas las personas que apoyan a la educación superior que ofrece la UABC al comprar y vender boletos de los sorteos, los cuales, desde 1971 recaban fondos que se invierten en el equipamiento, becas y demás apoyos para los universitarios.

Se mostraron complacidos porque en esta edición de los Sorteos UABC, varios estudiantes salieron beneficiados, ya fuera como compradores o vendedores de boletos, así que además de recabar fondos para sus respectivas unidades académicas, recibieron un premio extra.

Cabe mencionar que el día de ayer, miércoles 21 de diciembre, se entregaron los tres premios principales a los ganadores de Tijuana, un cheque por 23 millones de pesos, otro por 4 millones de pesos y un automóvil Mercedes Benz GLC 300 coupe (Plugh-in-Hybrid). También se entregaron cheques por 100,000 y 50,000 pesos. Y en Ensenada se entregó una camioneta Toyota RAV4 versión híbrida y un cheque por 25,000 pesos al vendedor del boleto ganador del cuarto premio.

Para conocer la lista oficial de ganadores se debe ingresar a la página web de Sorteos UABC: https://www.sorteosuabc.mx. Los ganadores tienen hasta 20 días hábiles, contados a partir de la fecha de realización del sorteo para la entrega de premios, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas en cada una de las oficinas de Sorteos ubicadas en todo el estado. Deben acudir con el boleto en buen estado y una identificación oficial vigente.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos