viernes, marzo 29, 2024
InicioTijuanaTENDRÁ TIJUANA REPRESENTACIÓN EN MUNDIAL DE CAMPO TRAVIESA

TENDRÁ TIJUANA REPRESENTACIÓN EN MUNDIAL DE CAMPO TRAVIESA

*El evento se llevará a cabo en febrero del próximo año en Bathurst, Australia

Tijuana, Baja California, 29 de diciembre de 2022.- Tijuana estará representado en el Campeonato Mundial de Campo Traviesa 2023 con la participación del atleta local Gonzalo Cruz, quien esta semana recibió un apoyo por parte del XXIV Ayuntamiento de Tijuana que preside la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, para asistir a la competencia.

“Es instrucción de nuestra alcaldesa Montserrat Caballero apoyar a todo aquel atleta que toque las puertas del IMDET para ir a una competencia en el extranjero, veremos de dónde pero nunca diremos que no”, expresó el titular de la paramunicipal, Cecilio Humberto Hernández González.

El corredor de 24 años, quien en el 2022 se coronó como mejor nativo en el 27 Medio Maratón Internacional de Tijuana, visitó las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte (IMDET) para recibir el apoyo por parte del gobierno municipal.

Gonzalo Cruz forma parte de la Escuela de Medio Fondo y Fondo (EMFF) y participará en la edición 44 del evento, mismo que se llevará a cabo el próximo 18 de febrero de 2023 en Bathurst, Australia y que recibirá a 550 atletas élite de más de 60 países.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos