jueves, abril 18, 2024
InicioMexicaliINVITA CDHI CENTENARIO A PARTICIPAR EN SU OFERTA DE CURSOS Y TALLERES...

INVITA CDHI CENTENARIO A PARTICIPAR EN SU OFERTA DE CURSOS Y TALLERES 2023

Mexicali, B.C. A jueves 29 de diciembre 2022.- El Gobierno de Mexicali a través del Centro Desarrollo Humano Integral Centenario (Parque Centenario) se encuentra ofreciendo diferentes cursos en sus instalaciones para las y los mexicalenses.

Así lo anunció, la directora del Parque Centenario Maribel Real Martínez, quien indicó que estos cursos son enfocados en enseñarles a los participantes algún oficio para mejorar su calidad de vida, los cuales, iniciarán a en el mes de enero.

En ese sentido, informó que se ofreciendo un curso de Corte y Confección los días sábados en un horario de 9:00 am a 1:00 pm, en donde aprenderán sobre trazos, hechuras, bastillas y costuras, con un costo de $400 pesos por mes.

Real Martínez, comentó que también se encuentran ofertando el curso técnico de Aire Acondicionado todos los sábados de 9:00 am a 1:00 pm, en donde, conocerán de las diversas técnicas enfocadas en el mantenimiento, instalación y reparación de los aparatos de minisplit, ventana, paquete y cuartos fríos, con una cuota de recuperación de $550 pesos mensuales.

Asimismo, estarán impartiendo el taller de Lectoescritura dirigido a niños de 5 a 11 años, todos los sábados en un horario de 5:00 pm a 7:00 pm, con un costo mensual de $300 pesos.

Finalmente, la directora de Parque Centenario comentó que, para mayor información de los cursos, comunicarse al teléfono (686) 906 – 2344 o enviar un mensaje a la página de Facebook https://www.facebook.com/CDHICentenario.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos