sábado, mayo 18, 2024
InicioTijuanaSSPCM CELEBRA DÍA DEL NIÑO PARA HIJOS DE POLICÍAS CAÍDOS Y JÓVENES...

SSPCM CELEBRA DÍA DEL NIÑO PARA HIJOS DE POLICÍAS CAÍDOS Y JÓVENES DE LA POLICÍA JUVENIL

Tijuana, B.C., a 27 de abril de 2024.- En el marco nacional del Día del Niño, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal en colaboración con Kayros Comunidad Cristiana y Asociación Tiempos de Oportunidad, A. C., celebraron a cerca de 200 niñas, niños y jóvenes, hijos de policías caídos en cumplimiento del deber, así como integrantes de la Policía Juvenil, en las instalaciones del parque Morelos.

En el evento, estuvo presente el Secretario de Seguridad, José Fernando Sánchez González, el Director de la Policía y Tránsito, Rafael Vázquez, la Directora de Prevención del Delito, María Luisa Munguía Ramírez, así como Instructores a cargo de la Policía Juvenil, quienes convivieron con los niños y padres de familia, asegurándose que la celebración se llevara de la mejor manera.

“Esto es de todo corazón, en agradecimiento y reconocimiento a nuestros compañeros que lamentablemente ya no están con nosotros pero que dieron un servicio a nuestra ciudad, sobre todo y más importante, cuidando a nuestra juventud”, manifestó el titular de la Secretaría de Seguridad, Fernando Sánchez González.

Durante la celebración, se llevaron a cabo dinámicas de baile, competencias y de deporte, así como la instalación de módulos de juegos infantiles en las que se mostraban felices de poder participar, además, les fueron entregadas bolsas de dulces, pastelitos, comida y bebidas para que disfrutaran de un día agradable.

Estas acciones tienen como finalidad fortalecer los lazos con la juventud, fomentando la unión y la convivencia familiar.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos