lunes, mayo 27, 2024
InicioTijuanaPROMETE ARMANDO AYALA QUE SEGUIRÁN OBRAS ESTRATÉGICAS PARA BC

PROMETE ARMANDO AYALA QUE SEGUIRÁN OBRAS ESTRATÉGICAS PARA BC


Tijuana, Baja California, jueves 25 de abril de 2024.- El candidato a Senador de la República por Morena en Baja California, Armando Ayala aseveró que con Claudia Sheinbaum como presidenta de México, seguirán las inversiones en obras estratégicas en el estado.

Desde donde comienza la patria, Tijuana, el abanderado morenista refirió que con el Segundo Piso de la Transformación se garantizará que a Baja California le sigan llegando recursos para obras en materia de movilidad y de mejoramiento de espacios públicos, principalmente.

“Nos estamos comprometiendo para que, desde el Senado de la República, gestionar mayores recursos para las obras estratégicas de infraestructura que requiere nuestro estado para seguir transformándose”, recalcó.

Recordó que gracias al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, en el estado se hicieron y se están ejecutando obras importantísimas, como es la construcción del viaducto elevado en Tijuana, obra en la que se invierten más de 10 mil millones de pesos.

Armando Ayala afirmó que dentro del programa de los 100 pasos para la transformación viene la modernización de la carretera Transpeninsular, desde Los Cabos, Baja California Sur hasta Tijuana, además de la ampliación del puerto de Ensenada, por mencionar algunos.

“Con la doctora Claudia Sheinmbaum seguirán las inversiones en obras para que nuestro estado siga siendo competitivo, moderno y sostenible, se debe de votar solo por las y los candidatos de Morena”, concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos