domingo, julio 14, 2024
InicioTijuanaSECTOR TRABAJADOR Y AYUNTAMIENTO SUMAN ESFUERZOS POR UNA TIJUANA PARA TODOS

SECTOR TRABAJADOR Y AYUNTAMIENTO SUMAN ESFUERZOS POR UNA TIJUANA PARA TODOS

*Más de 35.7 millones de pesos por la revalidación de permisos para comercio ambulante

*Comerciantes agradecen apoyo del gobierno de alcaldesa Montserrat Caballero

Tijuana Baja California, a 01 de noviembre de 2023.- Con una macro jornada de limpieza en principales vialidades de la delegación La Presa Este, más de 150 vendedores ambulantes y de mercados sobre ruedas agradecieron el apoyo del gobierno de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez para facilitar la revalidación de sus permisos y así, tener un sustento para sus familias.

La coordinadora de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, Michel García Arceo, informó que desde el 2 de enero que comenzó la revalidación de permisos para comercio ambulante y sobre ruedas a la fecha, se han revalidado más de 24 mil permisos.

Esto se traduce en 35 millones 757 mil 877 pesos ingresados a las arcas municipales, recurso que es utilizado por el XXIV Ayuntamiento para más obras y mejores servicios en las nueve delegaciones.

“Esto es gracias al sector trabajador que gobiernos anteriores antes los humillaban; por eso la alcaldesa siempre lo dice: somos un gobierno aliado, que busca que trabajen apegados a la normatividad, en orden, pero también que se sientan tranquilos y ahí están los resultados, estamos diez veces arriba en revalidación, en comparación con otros gobiernos”, dijo.

La macro jornada de limpieza se concentró en el bulevar Las Torres, donde además se entregaron dos permisos para ejercer el comercio ambulante a personas que requieren de un ingreso para poder sostener a sus familias.

En este ejercicio de responsabilidad social participaron vendedores ambulantes y de mercados sobre ruedas; así como el coordinador del mercado sobre ruedas de la zona, Félix Uribe; y Francisco García, jefe de Reglamentos de la delegación La Presa Este.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos