jueves, abril 18, 2024
InicioTijuanaRECALCA ALCALDESA EN DELEGACIÓN LA MESA QUE NINGÚN NIÑO DEBE QUEDARSE SIN...

RECALCA ALCALDESA EN DELEGACIÓN LA MESA QUE NINGÚN NIÑO DEBE QUEDARSE SIN REGALO EN NAVIDAD

Tijuana, Baja California a 21 de diciembre de 2022.- El Grinch no logró destruir la celebración navideña en la delegación La Mesa, donde la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, junto con Santa Claus, entregó juguetes a más de 200 niños que además de sus regalos comieron pizzas y dulces.

La alcaldesa hizo eco al grito de los niños que dijeron que lo más importante en estas fechas, aunque siempre, es la familia, a quienes les comentó que en esta Navidad ningún niño se quedará sin regalo y sin un detalle por parte del municipio.

Por ello, en la explanada de la demarcación, Ariana, Angel, Jesús, Dayana, Yoari y María, fueron los primeros niños en recibir de manera simbólica los obsequios por parte de la alcaldesa a quienes les dijo que en ese momento ya podían abrirlos y jugar.

Acompañada del coordinador de delegados, Jaime Barba Silva y del delegado de La Mesa, Juan José Rangel, la alcaldesa recalcó que en estas fechas muchas mamás “se truenan los dedos” para comprarle a sus hijos sus obsequios o su cena caliente, pero en esta ocasión, la tendrán por parte del Ayuntamiento.

Caballero Ramírez mencionó que en este último mes del año los sentimientos de fraternidad, solidaridad y hermandad toman una nueva dimensión, oportunidad para reflexionar lo hecho a lo largo del año y lo que se quiere hacer en el futuro y acrecentar en todas las familias, el anhelo y la esperanza.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos