domingo, marzo 3, 2024
InicioTijuanaNOMBRA ALCALDESA DE TIJUANA A JONATHAN BAÑUELOS CHAGOLLÁN NUEVO COORDINADOR DE GABINETE

NOMBRA ALCALDESA DE TIJUANA A JONATHAN BAÑUELOS CHAGOLLÁN NUEVO COORDINADOR DE GABINETE

• El funcionario toma la responsabilidad para este 2024

Tijuana, Baja California, a 4 de enero de 2024.- Con la finalidad de continuar con un gobierno orientado a reforzar el trabajo entre las Secretarías y dependencias del XXlV Ayuntamiento, la alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero Ramírez tomó protesta al Arq. Jonathan de Jesús Bañuelos Chagollán como nuevo Coordinador de Gabinete.

La primera edil determinó que Bañuelos Chagollán será el responsable de asesorar, así como de realizar la planeación, apoyo y seguimiento de las políticas públicas de la actual Administración Municipal para alcanzar proyectos y objetivos en un gobierno que sigue con la transformación de la política del Gobierno Federal.

“Quiero poner en práctica todo lo aprendido en mis diferentes experiencias laborales y contribuir en la formación de un gran equipo de trabajo en la implementación de técnicas para la creación de nuevos proyectos”, acotó el recién nombrado Coordinador de Gabinete.

El nuevo coordinador se desempeñó como Director de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), cuando el actual Secretario de Gobierno, Miguel Angel Bujanda Ruiz la presidió.

El Arquitecto en 2016 por el Instituto Tecnológico de Tijuana, cuenta con una Especialidad en Desarrollo Sustentable, un Curso de Administración y Control de Obra así como el grado de Maestro en Gobierno y Políticas Públicas por Pacífico Universidad, adquirido recientemente en el 2023.

El actual coordinador de Gabinete se desempeñó en la logística del Ejecutivo del Gobierno del Estado de 2016 a 2019 donde su responsabilidad principal fue la de organizar actividades estatales, nacionales y extranjeras.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos