miércoles, mayo 22, 2024
InicioTijuanaMI ÚNICO TEMOR, ES NO TENERLE MIEDO A NADA: BADIOLA MONTAÑO

MI ÚNICO TEMOR, ES NO TENERLE MIEDO A NADA: BADIOLA MONTAÑO

• Rescatar Tijuana, es tarea de todos.
• Reiteró que integrará un Consejo consultor i de ex presidentes municipales.

Luego de 27 días de labor proselitista y contacto directo con la ciudadanía, estoy convencido de que los tijuanenses están abiertos al cambio real, no a uno basado en mentiras, corrupción, desinterés y apatía gubernamental, por lo que a lo largo de mi campaña he asumido compromisos con la ciudadanía, yo no hago promesas.

Así lo manifestó Miguel Ángel Badiola Montaño durante la mañana de hoy con vecinos de la colonia Salvatierra, que aseguraron “no se puede dirigir a una ciudad cuando vives en una realidad diferente a la población y te dedicas a gobernar desde una oficina porque eso te impide ver lo que sucede a tu alrededor”.

La respuesta del candidato del Partido Encuentro Solidario Baja California (PES BC) a la presidencia municipal de Tijuana, fue categórica: “mi único temor es no tenerle miedo a nada, soy un hombre que siempre ha vivido de manera honesta, clara y transparente; tijuanense de nacimiento, casado desde hace 35 años y con una familia que me respalda”.

Dijo que esta campaña le ha dado la oportunidad de conocer a una Tijuana que si bien, sabía tiene muchos problemas y carencias, nunca imaginó que fueran tantas y tan lamentables; ver a los niños jugando entre aguas negras, a cientos de familias viviendo entre montones de basura, colonias con más de 30 años de antigüedad sin servicios básicos “me provoca impotencia y reafirma mi convicción de que debemos trabajar para terminar con la desigualdad”.

Explicó que la impotencia de ver las condiciones infrahumanas que enfrentan miles de tijuanenses en su diario transitar “me representa el reto de generar mejoras que les permitan elevar su nivel de vida, por lo que desde ahora mi equipo de colaboradores trabaja en el diseño de estrategias para lograrlo”.

Afirmó que el cambio comenzará el 03 de junio “yo no esperaré a asumir el cargo como presidente municipal, un día después de que la ciudadanía me elija, comenzaré a trabajar con la actual mandataria para darle seguimiento a lo que sí funciona”.

Reiteró que una de las primeras acciones que emprenderá como primer edil, será la conformación de un Consejo consultor integrado por los expresidentes municipales de esta ciudad, con la seguridad de que “con su experiencia y aportaciones, lograremos mejorar sustancialmente a nuestra ciudad, porque debemos rescatar Tijuana”, concluyó Badiola Montaño.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos