miércoles, mayo 22, 2024
InicioTijuanaDICTARÁ POBLACION AGENDA LEGISLATIVA: ARMANDO AYALA

DICTARÁ POBLACION AGENDA LEGISLATIVA: ARMANDO AYALA

• La próxima semana estará presentando los temas que subirá en la cámara de Senadores para el bienestar de las y los bajacalifornianos

Tijuana, Baja California, sábado 11 de mayo 2024.- Armando Ayala Robles, candidato al Senado de la República por Morena en Baja California, estará presentando, los próximos días, la agenda legislativa que impulsará al llegar a la cámara alta.

El abanderado morenista, afirmó que su propuesta está basada de las peticiones, necesidades y recomendaciones que le han estado externando la población en las diez vueltas que lleva por el estado desde que inició la campaña el pasado 1 de marzo.

“La agenda legislativa abarca temas de todos los sectores y liderazgos en nuestra entidad y tienen como base generar un mayor bienestar para todas y todos”, recalcó.

Armando Ayala aseveró que a la par de su plan, apoyará los temas que ha estado presentando la aspirante a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, como parte de su proyecto de nación.

“La doctora ha estado presentando en cada región que visita, su programa de los 100 pasos para la transformación, además de las reformas que el país necesita y que conforman en Plan C, mismo que respaldaremos”, afirmó.

El aspirante a Senador de la República, en formula con Julieta Ramírez, reiteró el llamado a las y los bajacalifornianos para que salgan a votar el 2 de junio solo por las y los candidatos de Morena para que construya el Segundo Piso de la Transformación.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos