lunes, abril 22, 2024
InicioTijuanaLA TRANSFORMACIÓN SE CONSTRUYE TODOS LOS DÍAS Y DE LA MANO DE...

LA TRANSFORMACIÓN SE CONSTRUYE TODOS LOS DÍAS Y DE LA MANO DE USTEDES LO LOGRAREMOS: JULIETA RAMÍREZ.

  • En la Col. Infonavit de Tijuana, Julieta Ramírez, reconoció que el pueblo manda y son ellos quienes piden continue la transformación de la 4T.

Tijuana, BC, 12 de Marzo.- Ante una audiencia comprometida y entusiasta, la candidata Ramírez resaltó las batallas libradas por Morena y los logros alcanzados mediante las políticas públicas de la Cuarta Transformación, haciendo especial mención a la exitosa implementación de la pensión para adultos mayores, que ha beneficiado a millones de ciudadanos.

“Es un momento crucial para la 4T, la Dra. Claudia Sheinbaum es quien dará continuidad a la transformación defendiendo las becas, pensiones y apoyos para el pueblo, asegurando que no solo continuarán, sino que serán mejorados” afirmó Julieta Ramírez. También compartió con la audiencia su emoción de que México finalmente tendrá su primera presidenta, la cual será de Morena.

Este encuentro en la Colonia Infonavit de Tijuana resalta el compromiso de la candidata Julieta Ramírez y el partido Morena con el progreso y el bienestar de la comunidad, reafirmando que la transformación del país se gesta día a día, con el apoyo y la participación activa de sus ciudadanos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos