lunes, mayo 20, 2024
InicioTijuanaINVITA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A CELEBRAR DÍA DE LA NIÑEZ A...

INVITA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A CELEBRAR DÍA DE LA NIÑEZ A BORDO DEL TREN TURÍSTICO

*Las y los interesados podrán ser parte de este viaje al Pueblo Mágico de Tecate

TIJUANA.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, invita al próximo viaje en Tren Turístico para celebrar el Día de la Niñez, en un recorrido que comenzará este sábado 27 de abril a partir de las 8:00 horas, partiendo de la Antigua Estación García en el municipio de Tijuana.

La mandataria estatal indicó que quienes estén interesadas o interesados podrán vivir este fantástico recorrido al Pueblo Mágico de Tecate a bordo del Tren Turístico y celebrar con espectáculos, degustaciones y cortesías, además de disfrutar de una cálida bienvenida en la Estación de Tecate con una ceremonia de la Comunidad Kumiai, sus artesanías y cinco horas libres para recorrer los lugares favoritos de Tecate.

Cabe señalar que la venta de boletos será en las oficinas de ADMICARGA ubicadas en la colonia Libertad parte baja. El boleto incluye transporte redondo, asistencia médica en casos de emergencia y seguro de viaje.

Para mayores informes sobre la adquisición de los boletos se puede comunicar a los teléfonos de oficina: 664 647 93 00 extensión 0, o al número de Whatsapp 686 119 23 64, así como a través de las redes sociales en la página de Facebook Admicarga y la cuenta de Instagram Admicarga BC.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos