lunes, mayo 27, 2024
InicioEnsenadaCONDONARÁ AYUNTAMIENTO DE ENSENADA 100% DE RECARGOS EN PREDIAL

CONDONARÁ AYUNTAMIENTO DE ENSENADA 100% DE RECARGOS EN PREDIAL

• Del 19 al 30 de abril

Ensenada, B. C.- Jueves 18 de abril de 2024.- Para apoyar la economía de las familias ensenadenses, el Cabildo de Ensenada aprobó una serie de condonaciones en impuestos y derechos municipales.

El punto de acuerdo presentado por el presidente municipal Carlos Ibarra Aguiar y aprobado por urgente y obvia resolución establece que para el resto del mes de abril se otorgará el 100 por ciento de descuento en recargos de impuesto predial.

Este estimulo al igual que el 100 por ciento de descuento en multas y recargos generador por revalidación de permisos de alcoholes; el 50 por ciento en recargos de impuesto Sobre Adquisición de Inmubles entrarán en vigor a partir de este 19 de abril.

También durante abril se brindará el 50 por ciento de descuento en multas de tránsito y transporte; y el 50 por ciento en los artículos 40, 41 y 239 del Reglamento de Tránsito para el Municipio de Ensenada.

Quienes deseen aprovechar estas facilidades autorizadas por el Cabildo de Ensenada pueden acudir a las cajas recaudadoras ubicadas en la Casa Municipal, Gobierno de Ensenada, delegaciones y estaciones de policía.

En el caso de predial y multas de tránsito, también se pueden pagar en línea a través de www.ensenada.gob.mx, portal que funciona las 24:00 horas.

Asimismo, se puede realizar el pago a meses sin intereses con tarjetas de crédito Citibanamex y Bbva.

El alcalde de Ensenada hizo un llamado a la comunidad a regularizar su situación patrimonial y aprovechen los descuentos del mes de abril, toda vez que en los otros meses -mayo a septiembre-, los montos de descuentos irán bajando.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos