viernes, febrero 23, 2024
InicioTijuanaGOBIERNO DE MONTSERRAT CABALLERO CONTINÚA CON PROGRAMA BYE BYE BACHES ESTE 2024

GOBIERNO DE MONTSERRAT CABALLERO CONTINÚA CON PROGRAMA BYE BYE BACHES ESTE 2024

• La alcaldesa de Tijuana supervisó las obras de bacheo que llevan a cabo en la colonia Independencia

Tijuana, Baja California, 08 de enero de 2024.- El XXIV Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, continúa este 2024 con los ejes que integran el programa Transforma Tijuana, Manos a la Obra; uno de ellos es Bye Bye Baches, a través del cual se realizan labores de reparación o reconstrucción de las calles, en beneficio de las y los tijuanenses.

“¿Pensaron que nos iba a agarrar la cuesta de enero?, pues no, seguimos pavimentando, continuamos con nuestro programa Bye Bye Baches, hoy nos encontramos en una de las colonias emblemáticas de Tijuana, la Independencia, de la Delegación Centro”, dijo la alcaldesa Montserrat Caballero.

La munícipe explicó que de manera simultánea se trabaja en colonias de las nueve delegaciones, por lo que este día además de trabajar en la avenida Matamoros de la colonia Independencia, también personal de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), se encuentra en avenida Parque Azteca Norte.

De igual manera, en el fraccionamiento Playas de Tijuana; bulevar Las Joyas, en la colonia Los Álamos; Ruta La Presa y en calle Fuerte Jaujilla, en la colonia Mariano Matamoros Norte.

La primera edil subrayó que el Gobierno que encabeza continúa trabajando y para realizar obras en la ciudad, antes de concluir el 2023 hizo entrega de maquinaria a las delegaciones.

Agradeció a los tijuanenses por el pago de sus contribuciones, porque ese recurso se destina a más obras de calidad en beneficio de la ciudadanía, “seguimos invirtiendo en Tijuana, agradecemos mucho por el pago de tu predial, hoy más que nunca los ciudadanos están cumpliendo y eso nos permite cumplirte a ti y a tu familia”.

El secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Juan Enrique Bautista Corona, indicó que los trabajos de bacheo en la avenida Matamoros de la colonia Independencia, se ejecutarán sobre una superficie de 350 metros cuadrados, con una inversión de 350 mil pesos de recurso propio, en beneficio de 15 mil habitantes de la zona.

Bautista Corona, agregó que estos trabajos forman parte de los 690 mil metros cuadrados de vialidad que se han reparado desde el inicio de la actual administración municipal, y se contempla que al concluir el XXIV Ayuntamiento se logre la meta de bachear un millón de metros cuadrados de calles en toda la ciudad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos