jueves, febrero 29, 2024
InicioEnsenadaENTREGA GOBIERNO DE ENSENADA 17 TÍTULOS DE PROPIEDAD

ENTREGA GOBIERNO DE ENSENADA 17 TÍTULOS DE PROPIEDAD

• Dentro desarrollos de vivienda creados por el FIDUE
• En Praderas del Ciprés, Altamar, Nuevo Milenio, Salvador Rosas Magallón y Popular 89

Ensenada, B. C.- Lunes 8 de enero de 2024.- Un total de 17 familias recibieron sus títulos de propiedad de predios ubicados en desarrollos de vivienda creados por el Gobierno de Ensenada, mediante el Fideicomiso Municipal para el Desarrollo Urbano de Ensenada (FIDUE), durante la ceremonia cívica “Colores de México”.

En representación del presidente municipal, el subsecretario de Gobierno, Iván Barbosa Gutiérrez, agradeció a la población beneficiada por confiar en el Gobierno Municipal para lograr este documento que con gran esfuerzo hicieron realidad.

Añadió que en el año pasado, fueron 82 familias las que recibieron sus títulos de propiedad, con apoyo del personal del Fideicomiso, mismo que promueve la regularización y tenencia de la tierra, para que las y los ensenadenses tengan certeza jurídica de éstos.

Barbosa Gutiérrez señaló que esto se ha dado dentro de diferentes colonias de la zona urbana y las delegaciones, por lo que es un gusto iniciar el año 2024 con esta entrega y que la comunidad pueda estar tranquila con el terreno que habitan.

Asimismo, Francisco de Jesús Oliveros Absalón, director del FIDUE, refirió que las y los beneficiados de este lunes son 17 personas que residen en Praderas del Ciprés (3), Altamar (2), Nuevo Milenio (2), Salvador Rosas Magallón (5) y Manzana 207 de la colonia Popular 89 segunda sección (5).

Oliveros Absalón felicitó a las familias que concretaron estos trámites de vivienda, un documento que les ha costado trabajo, esfuerzo económico y sacrificios, pero que ha sido muy conveniente para tener la tranquilidad de que tienen una propiedad.

Finalmente, agradeció al alcalde Armando Ayala por promover este programa dentro del FIDUE y a Catalina López Pérez, jefa del Departamento de Educación Municipal, por dar espacio a este significativo momento dentro de la ceremonia de honor a los símbolos patrios.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos