lunes, mayo 20, 2024
InicioTijuanaGESTIONARÁ ARMANDO AYALA TREN MULTIMODAL PARA BC

GESTIONARÁ ARMANDO AYALA TREN MULTIMODAL PARA BC

• Para que forme parte del eje de la República Próspera y Conectada que impulsa Claudia Sheinbaum

Tijuana, Baja California, Domingo 21 de abril de 2024.- Armando Ayala candidato a Senador de la República por Morena en Baja California anunció que gestionará un tren multimodal para el estado.

El abanderado morenista aseveró que al llegar al Senado, buscará que este proyecto forme parte del eje de República Próspera y Conectada que impulsa la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, como parte de los 100 Pasos para la Transformación.

“Recientemente la doctora Claudia Sheinbaum, nuestra próxima presidenta de México, ha anunciado un proyecto para la modernización y expansión ferroviaria en todo el país”, recalcó.

En ese sentido, Armando Ayala reiteró que buscará que para Baja California se le inviertan recursos para un tren multimodal, por lo que generará mesas de trabajo e incentivará la participación ciudadana para que este proyecto sea una realidad.

“Trabajaremos de forma coordinada con todos los sectores, para que en Baja California podamos utilizar la vía –ferroviaria- existente y ampliarla para que sea un medio de transporte multimodal”, recalcó.

El aspirante al Senado de la República puntualizó que con este proyecto se beneficiará a toda la población y a la par detonará un mayor desarrollo económico, de turismo y con cuidado en el medio ambiente.

Por último, reiteró la invitación a las y los bajacalifornianos para que este 2 de junio voten solo Morena y de esta forma, este y todos los proyectos que promueve Claudia Sheinbaum sean una realidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos