lunes, mayo 20, 2024
InicioEnsenadaJULIETA RAMÍREZ Y CLAUDIA AGATÓN COMPROMETIDAS CON LA TRANSFORMACIÓN DE ENSENADA

JULIETA RAMÍREZ Y CLAUDIA AGATÓN COMPROMETIDAS CON LA TRANSFORMACIÓN DE ENSENADA

  • Las candidatas de Morena al Senado y la Presidencia Municipal de Ensenada visitaron la Col. Piedras Negras en donde se comprometieron con las y los vecinos a trabajar por el bienestar del puerto.

Ensenada, BC, 21 de abril 2024.- En un encuentro significativo para la comunidad, la candidata Julieta Ramírez, representante de Morena, se reunió con residentes de la colonia Piedras Negras en Ensenada. Acompañada por Claudia Agatón, candidata a la alcaldía de Ensenada, ambas figuras políticas manifestaron su apoyo y compromiso con la ciudadanía y el proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum.

Durante la reunión, Ramírez destacó la importancia de este tipo de encuentros, tanto en espacios pequeños como en grandes eventos, para fortalecer la participación ciudadana y llevar el mensaje de Morena a todos los rincones de la región.

“Este tipo de reuniones, son fundamentales para mantener el diálogo abierto con la comunidad y trabajar juntos en la construcción de un futuro mejor”, expresó la candidata.

Ambas candidatas, Julieta Ramírez y Claudia Agatón, se mostraron optimistas frente a las encuestas, que reflejan un apoyo favorable hacia sus propuestas y el proyecto político de Morena.

La reunión en la colonia Piedras Negras refleja el compromiso de Morena por acercarse a la ciudadanía, escuchar sus necesidades y trabajar en conjunto para transformar Ensenada.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos