jueves, julio 25, 2024
InicioTijuanaFELICITA ALCALDESA A EMPRENDEDORES POR CAPACITARSE PARA EL BUEN USO DE SUS...

FELICITA ALCALDESA A EMPRENDEDORES POR CAPACITARSE PARA EL BUEN USO DE SUS PRÉSTAMOS FONDOS TIJUANA

• Con el curso se concientiza al ciudadano para el buen manejo del crédito, temas sobre los gastos, ingresos y manejo de presupuesto

Tijuana, Baja California, a 11 de junio de 2024.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, visitó las instalaciones de Pacífico Universidad, donde los emprendedores se educan de manera financiera para el buen manejo del préstamo que otorga Fideicomiso Fondos Tijuana.

Caballero Ramírez mencionó la importancia de acreditar un curso como parte de los requisitos establecidos en la convocatoria del Fideicomiso, por ello informó que a través del programa Detonando los Proyectos Estratégicos se contrató a Grupo Consultor Tijuana, S.C. para que brinde los cursos especializados.

La alcaldesa agradeció al director general de Pacifico Universidad, Marco Antonio León Manjarrez, por facilitar sus instalaciones en beneficio de la ciudadanía, ya que de febrero a la fecha, más de tres mil personas han tomado este curso, se cuenta con mil 013 personas registradas y dos mil 100 pendientes por capacitarse.

“Desde el día uno que inició nuestro trabajo al frente de la Presidencia Municipal de Tijuana, hemos brindado como nunca antes más y mejores oportunidades dentro de nuestro programa para que todos los que buscan construir su futuro y el de sus familias, no se queden detrás y así, hacer realidad sus sueños”, subrayó la primera edil.

En presencia del Secretario de Desarrollo Económico (SEDETI), Luis Cañedo Angulo, la primera edil aclaró que la prioridad de este XXlV Ayuntamiento es la de concientizar al ciudadano a través del curso para el buen manejo del crédito, temas sobre los gastos, ingresos y el manejo de presupuesto.

De igual manera, se les dan a conocer los tipos de ahorro, ventajas y desventajas del manejo de crédito, herramientas de finanzas para sus negocios y la importancia de la formalidad y operatividad de su empresa.

La alcaldesa recalcó el talento de las familias de esta frontera que a diario luchan por su bienestar y por su futuro, ya que ellos en estos tres años de su gobierno, fueron el motor y el musculo que movió a Baja California.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos