jueves, julio 25, 2024
InicioMexicaliREFUERZA NORMA BUSTAMANTE EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS CACHANILLAS CON ENTREGA DE...

REFUERZA NORMA BUSTAMANTE EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS CACHANILLAS CON ENTREGA DE APOYOS

  • Se otorgaron 46 estímulos económicos, así como 77 apoyos de material de construcción y 28 kits de jardinería como parte del programa “Uniendo esfuerzos por tu bienestar”.

Mexicali, B.C. A 11 de junio 2024.- Manteniendo la política de atender a los sectores más vulnerables, la presidenta municipal Norma Bustamante encabezó la entrega de apoyos sociales “Uniendo Esfuerzos por tu Bienestar”.

La alcaldesa de Mexicali informó que en esta ocasión entregaron 46 estímulos económicos, así como 77 apoyos de material de construcción y 28 kits de jardinería, a través de Bienestar Social Municipal y las coordinaciones de Atención Ciudadana, Fomento y Desarrollo Económico.

“Seguimos ampliando la cobertura de nuestros apoyos llevándolos a las comunidades y familias que más lo necesitan, sumándonos al esfuerzo del gobierno federal y estatal para erradicar la pobreza”, manifestó.

A su vez, Juan Rosas agradeció a la presidenta Norma Bustamante por este apoyo de material de construcción, con el cual mejorará su vivienda que se vio afectada a causa de un incendio.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos