lunes, mayo 20, 2024
InicioTijuanaESTUDIANTES DE MODAS REALIZARON PASARELA EN CASA DE LA CULTURA TIJUANA

ESTUDIANTES DE MODAS REALIZARON PASARELA EN CASA DE LA CULTURA TIJUANA

• El desfile tuvo como objetivo mostrar el trabajo y el talento de los jóvenes universitarios

Tijuana, Baja California, 03 de abril de 2024.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), llevó a cabo la primera edición de la pasarela “Élite Glam Elección” con el objetivo de realzar el trabajo y el talento de los estudiantes de arte y moda de diversas instituciones educativas y universidades de la localidad.

Las escalinatas de la Casa de la Cultura Tijuana, sirvieron como escenario para dar a conocer las creaciones de los estudiantes, que estuvieron inspiradas en diferentes estilos y temas, de acuerdo al ingenio y creatividad de cada uno.

Las autoridades académicas presentes felicitaron a las y los profesores por presentar en este evento todas las enseñanzas de clase, ya que es fundamental para la formación profesional de los jóvenes.

Para amenizar esta pasarela, se presentó un programa artístico a cargo de la Academia de Danza Jazz Vi, Tijuana Pride Dance Company y Mr. Divolicious y su personaje drag del género bioking.

También se contó con la participación de reconocidos diseñadores locales como Gerardo Loyola y Jesús Cuevas, quienes además de presentar su más reciente colección, interactuaron con los estudiantes para compartirles sus experiencias en el mundo de la moda y sus grandes retos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos