sábado, mayo 18, 2024
InicioMexicaliCONTINÚA ARMANDO SAMANIEGO ESTRECHANDO LAZOS EN EL VALLE DE MEXICALI

CONTINÚA ARMANDO SAMANIEGO ESTRECHANDO LAZOS EN EL VALLE DE MEXICALI

  • Casa por casa, cara a cara y estrechando la mano de centenas de personas, el candidato por MORENA a la Diputación Federal del Distrito VII, sigue encontrándose con la aceptación total de la población rural de la capital bajacaliforniana

MEXICALI.- Los Ejidos Sinaloa, Hermosillo y Lázaro Cárdenas fueron las siguientes escalas en el recorrido electoral que el candidato por MORENA a la Diputación Federal del Distrito VII, Armando Samaniego, ha emprendido desde hace más de 30 días.

No ha existido un solo día en el que el vocero principal de la Doctora Claudia Sheinbaum en Baja California, no participe en una reunión con líderes vecinales o que recorra por lo menos dos colonias de alguno de los municipio de su sector federal, encontrando hasta ahora, al cien por ciento la aceptación de la ciudadanía.

La jornada de este martes 2 de abril inició con una caminata por el Ejido Sinaloa en donde Armando Samaniego pudo constatar que la confianza del pueblo sigue en su máximo nivel hacia la Cuarta Transformación.

Y es que al momento de dialogar con las y los mexicalenses sobre las reformas que la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, pretende llevar a cabo, la esperanza por un futuro próspero para todas y todos, sale a relucir en cada una de las palabras de los futuros votantes que le darán, una vez más, el apoyo masivo a la Cuarta Transformación.

La jornada continuó en su horario vespertino con otro recorrido, ahora por el Ejido Hermosillo, extendiéndose la misma tendencia.

Finalmente con la asamblea informativa llevada a cabo en el Ejido Lázaro Cárdenas, se confirmó que en el valle de Mexicali, las familias están cien por ciento convencidas que para evitar que los candidatos del PAN y el PRI vuelvan a algún cargo público, este 2 de junio el voto por MORENA debe ser arrollador.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos