sábado, mayo 18, 2024
InicioTijuanaEN TIJUANA ES TIEMPO DE MUJERES: JULIETA RAMÍREZ

EN TIJUANA ES TIEMPO DE MUJERES: JULIETA RAMÍREZ

  • Las candidatas de MORENA Julieta Ramírez, Aracely Brown y Aracely Geraldo, refuerzan su compromiso por la transformación.

Tijuana B.C. a 6 de mayo 2024.- En una reunión en la Col. Natura del municipio de Tijuana las candidatas de Morena expresaron que seguirán en la lucha contra la corrupción, la transparencia y el respeto por el pueblo que se da con las máximas del movimiento, “no robar, no traicionar y no mentir”.

Se resaltaron avances como el crecimiento al salario minimo, la reducción de la pobreza y la implementación de programas sociales como la Pensión para Adultos Mayores y Jóvenes Construyendo el Futuro. Se aseguró que en la próxima etapa de la 4T se ampliarán y fortalecerán estos programas.

Las candidatas instaron a votar por MORENA en todas las boletas electorales, recordando que aunque haya coaliciones en algunos casos, es importante marcar únicamente por MORENA para evitar la anulación del voto. Además, se hizo un llamado a la participación activa en las elecciones del 2 de junio, resaltando la importancia de informar a la ciudadanía sobre la fecha de votación y garantizar que todos ejerzan su derecho al sufragio.

Se cerró el evento con una advertencia sobre los riesgos de permitir el regreso de la corrupción al gobierno, mencionando casos emblemáticos de corrupción en el pasado y la necesidad de evitar que se repitan.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos