miércoles, mayo 22, 2024
InicioTijuanaEN LA RECTA FINAL SEGUIREMOS CON EL MISMO ÍMPETU: ARMANDO AYALA

EN LA RECTA FINAL SEGUIREMOS CON EL MISMO ÍMPETU: ARMANDO AYALA

• La próxima semana estará presentando los temas que subirá en la cámara de Senadores para el bienestar de las y los bajacalifornianos

Tijuana, Baja California, lunes 13 de mayo 2024.- En los 16 días que restan de campaña, se seguirá llevando el mensaje de la doctora Claudia Sheinbaum para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación, aseveró Armando Ayala, candidato a Senador de la República por Morena en Baja California.

El aspirante al Senado manifestó que se continuará con las acciones en los siete municipios del estado, sosteniendo reuniones con los distintos sectores de la población, asambleas, y cruceros en las principales avenidas, por mencionar algunas actividades.

“En estas dos semanas que quedan de campaña, tenemos la meta de visitar cuando menos en dos ocasiones cada municipio para reafirmar el compromiso y las propuestas que tenemos las y los candidatos de Morena”, aseveró.

En ese sentido, reiteró que se divulgarán los 100 pasos para la transformación de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, así como las reformas constitucionales que se lograrán con el Plan C de la Cuarta Transformación.

Armando Ayala reconoció que la población bajacaliforniana le ha externado que le brindará el día de las elecciones, su confianza y apoyo para que se convierta en Senador de la República, junto con su compañera de fórmula Julieta Ramírez.

Asimismo, el candidato a Senador, instó a las y los bajacalifornianos a que salgan a votar el próximo 2 de junio por la candidata a presidencia de México, Claudia Sheinbaum, así como por todas y todos los candidatos de Morena.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos