lunes, mayo 20, 2024
InicioMexicaliAVANZAREMOS EN LA REHABILITACIÓN DE CALLES Y PAVIMENTACIÓN DE VIALIDADES: PANCHO FIORENTINI

AVANZAREMOS EN LA REHABILITACIÓN DE CALLES Y PAVIMENTACIÓN DE VIALIDADES: PANCHO FIORENTINI

• En intensa actividad el candidato del PAN encabezó un volanteo en la zona oriente de la ciudad y visitó a trabajadores de distintas empresas de la Ciudad

MEXICALI, B.C.- Siguiendo la intensa gira de recorridos por las colonias de Mexicali, el Candidato a la Alcaldía de Mexicali por el Partido Acción Nacional (PAN) Francisco “Pancho” Fiorentini visitó la zona oriente de la ciudad.

Inició sus actividades en el crucero del bulevar Lázaro Cárdenas y calle cuarta para la entrega de volantes, aprovechando para presentarse y saludar a los automovilistas que transitaban por la zona, causando una agradable sorpresa, y quienes refrendaron su apoyo al candidato.

“Estas tres semanas de campaña he tenido la oportunidad de saludar a muchas y muchos mexicalenses, presentar los ejes de acción de lo que será el próximo Gobierno Municipal y refrendar mi firme compromiso por trabajar los 7 días de la semana, por conseguir una ciudad y Valle más próspero y seguro”, expuso Pancho Fiorentini.

Algunas de las peticiones que los transeúntes le expusieron fueron el de las malas condiciones de las calles y avenidas principales, además de la falta de rutas alternas que son un auténtico dolor de cabeza para las familias que necesitan transportarse para llegar a sus trabajos o escuela.

Fueron muchos los conductores los que le expresaron al candidato a la alcaldía que Mexicali merece y necesita un cambio, porque comprobaron que el actual gobierno no resuelve y no funciona.

Ante el clamor de las y los mexicalenses, Pancho Fiorentini prometió que de resultar electo como Presidente Municipal usará novedosas tecnologías para acabar con la molestia del polvo levantado por la falta de pavimento de algunas de las calles, así como buscar el regreso de la máquina para pavimentar a efecto de que solucione inmediatamente dicho problema.

Al término del volanteo, el candidato del PAN visitó dos empresas instaladas al oriente de la ciudad para compartir sus propuestas con directivos y empleados para mejorar la situación de la capital del Estado.

Los trabajadores escucharon atentamente al candidato y le hicieron saber las distintas problemáticas de sus colonias como lo son la falta de seguridad, alumbrado público y pavimentación.

Francisco “Pancho” Fiorentini les aseguró estar consciente de sus necesidades pidiéndoles su confianza dándole el voto este 2 de junio para trabajar desde el primer día de su gobierno en las necesidades más apremiantes de todas las familias mexicalenses.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos