viernes, abril 26, 2024
InicioTijuanaDESTACA FRANCISCO RUEDA COMPROMISO DEL GOBIERNO DE ESTADO CON LA CIUDADANÍA

DESTACA FRANCISCO RUEDA COMPROMISO DEL GOBIERNO DE ESTADO CON LA CIUDADANÍA

El Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, destacó el compromiso que tiene el Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, con los ciudadanos de nuestra entidad.

Lo anterior lo manifestó durante la reunión semanal de Grupo Madrugadores de Playas de Rosarito, que preside Rodrigo Martínez, a la cual fue invitado este martes como orador principal.

Mencionó que en esta administración no ha habido observación alguna a las iniciativas que se han aprobado en el Congreso del Estado, “lo que habla de la amplio respeto entre poderes, y el trabajo conjunto que se ha realizado en beneficio de la ciudadanía”, dijo Rueda Gómez.

Destacó también que en la administración del Gobernador Vega de Lamadrid, se buscará con el esquema de Asociaciones Público Privadas la instalación de plantas desaladoras en zona costa, para resolver el problema del agua en los próximos 50 años.

Además, dijo, se creó la Oficina de Atención al Migrante; la oficina de Derechos Humanos; se presentó la iniciativa para que la primera acta de nacimiento sea gratuita, la cual es única en el país; y se continúa en tiempo y forma con la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, entre otros logros.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos