miércoles, abril 24, 2024
InicioMexicaliENTREGAN TABLETAS ELECTRÓNICAS A CASA DEL ABUELO

ENTREGAN TABLETAS ELECTRÓNICAS A CASA DEL ABUELO

Con la finalidad fortalecer con el desarrollo intelectual de los adultos mayores, la Presidenta del Patronato de DIF Municipal, Sonia Guadalupe Carrillo Pérez entregó tabletas electrónicas a abuelos que asisten a la Casa del Abuelo.

Sonia Carrillo Pérez destacó que dicha entrega es un compromiso cumplido, para que  los adultos mayores tengan una mejor calidad de vida y sobre todo para que su estancia sea productiva.

 “Su Presidente Municipal, Jaime Díaz, está muy pendiente de ustedes, de todo lo que  necesitan para su desarrollo”, expresó.

Asimismo, agregó que se realizan remodelaciones en todos los centros asistenciales y comunitarios que opera la Institución, para que los mexicalenses puedan tener espacios dignos.

La Administradora de la Casa del Abuelo, Adriana Robles Valdez agradeció tan noble gesto de la Presidenta del Patronato de DIF Municipal hacia los abuelitos y reconoció el gran esfuerzo que siempre emprende en su labor.

Las tabletas electrónicas serán manejadas por psicólogos, terapistas y servidores sociales para que los abuelos puedan utilizarlas adecuadamente y con aplicaciones que les beneficien.

Casa del Abuelo atiende a más de 50 adultos mayores en un Centro de Atención Integral donde pueden desarrollarse productivamente con diversos talleres como: Manualidades, oratoria, literatura, entre otros.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos