domingo, marzo 3, 2024
InicioTijuanaCELEBRÓ IMDET CURSO DE FORMACIÓN DEPORTIVA

CELEBRÓ IMDET CURSO DE FORMACIÓN DEPORTIVA

*Un nutrido grupo de profesionales de la educación física y promotores deportivos asistieron a la actividad.

Tijuana, Baja California, 27 de enero de 2023.- Con la asistencia de un nutrido grupo de profesores de educación física, promotores deportivos, entrenadores y estudiantes, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), llevó a cabo este viernes el Curso Integral de Formación Deportiva.

“Me da mucho gusto verlos a todos ustedes porque están aquí porque quieren aprender. Vamos a seguir haciendo estos cursos para continuar con la formación integral”, señaló en su mensaje de bienvenida el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.

La actividad consistió en una charla enfocada a la preparación física impartida por el profesor Efrén Higuera y tuvo lugar en el Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de la Unidad Deportiva Tijuana, espacio al que se dieron cita 60 promotores deportivos.

Al evento se dieron cita para el protocolo de arranque la directora de Bienestar Ana Karen Inzunza Aguilar, así como Rogelio López Alcaraz, de la Coordinación Regional de Educación Física en Tijuana, así como la subdirectora técnica del IMDET Mariadne Cristina Armenta Castillo.

Cada uno de los asistentes recibió una constancia por haber tomado el curso y durante la actividad también tuvieron la actividad de compartir experiencias y de resolver dudas relacionadas con el proceso de preparación física en diversas edades.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos