domingo, marzo 3, 2024
InicioMexicaliPARTICIPA CESPM EN LA BRIGADA DE APOYOS Y SERVICIOS DIF

PARTICIPA CESPM EN LA BRIGADA DE APOYOS Y SERVICIOS DIF

MEXICALI. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) se sumó al esfuerzo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Baja California (DIF) en la reciente Brigada de Apoyos y Servicios, organizada en colaboración con el Centro de Desarrollo Familiar Baja California.

El evento, concebido para brindar respaldo a la población vulnerable en el ámbito del Desarrollo Comunitario, tuvo lugar el día 25 en la Av. San Luis Potosí #2000, Colonia Baja California.

La Brigada de Apoyos y Servicios busca fomentar una cultura de paz y bienestar social en nuestra comunidad. En este contexto, se solicitó la colaboración de la CESPM para participar con un módulo de atención.

El módulo de atención de CESPM proporcionó información esencial sobre los servicios de cultura del agua, convenios y pagos anuales, para mantener a la comunidad al tanto de los recursos disponibles.

Además, se llevaron a cabo los registros para los programas de apoyo para personas pensionadas, jubiladas y población en condiciones de vulnerabilidad de Mexicali, Los beneficios se harán extensivos para personas en situación de pobreza mayores de 60 años, ciudadanos en situación de viudez mayores de 50 años y personas con alguna discapacidad.

La participación de CESPM en esta iniciativa refleja su compromiso con el bienestar de la comunidad y su disposición para contribuir a la mejora del tejido social en Mexicali.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos