jueves, abril 25, 2024
InicioEnsenadaCELEBRAN POSADA A NIÑOS Y NIÑAS DE LA COLONIA TERRAZAS DEL VALLE...

CELEBRAN POSADA A NIÑOS Y NIÑAS DE LA COLONIA TERRAZAS DEL VALLE EN LA CIUDAD DE TIJUANA

Seguirán trabajando para crecer más: AAR

Tijuana, B.C.- Alianza Patriótica por 4T en Baja California celebra Posada Navideña a niñas y niños en la colonia Terrazas del Valle en la ciudad de Tijuana.

El evento se desarrolló en el Centro Comunitario de la colonia que fue impermeabilizado gracias a una solicitud de la comunidad y al cumplimiento de Alianza Patriótica.

Armando Ayala Robles, Coordinador Estatal de la Alianza Patriótica 4T en BajaCalifornia, previo al festejo en la posada navideña les expresó a las familias de Terrazas del Valle, delegación La Presa Este, la importancia de pertenecer a la Alianza Patriótica que apoya al gobierno de México que preside Manuel López Obrador y en Baja California con la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y los gobiernos municipales.

Ayala Robles resaltó la importancia de promover la unión familiar y de fortalecer las tradiciones, además de brindar entretenimiento a las niñas y niños con esta fiesta y con la entrega de regalos y juguetes.

Con el apoyo de los empresarios de la Alianza se brinda ayuda en las más de 27 colonias ya visitadas y faltan muchas más en el resto de los municipios.

Finalmente les expresó que en estas fiestas prevalezca la unión familiar en un ambiente de orden y paz. Por lo que, es muy importante que celebren de manera responsable y se eviten situaciones que pongan en riesgo nuestra integridad y la de terceras personas y que pronto regresarán para seguir trabajando juntos.

Estuvieron presentes en el festejo Eduardo Vega Zamora, promotor de Alianza; Sergio Ayala Laveaga, Coordinador del Deporte; Cinthya Medina Beltrán, coordinadora Territorial en Tijuana y Marbely Martínez, coordinadora y líder de la colonia Terrazas del Valle.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos