viernes, febrero 23, 2024
InicioTijuanaBENEFICIA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN CON EQUIPO DE CÓMPUTO A COMUNIDAD ESTUDIANTIL

BENEFICIA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN CON EQUIPO DE CÓMPUTO A COMUNIDAD ESTUDIANTIL

*Se entregan 20 computadoras a estudiantes de la secundaria técnica 54

TIJUANA.- Con la finalidad de brindar una mayor calidad tecnológica en las y los alumnos de educación básica, la Secretaría de Educación de Baja California beneficia con equipo de cómputo a la comunidad estudiantil.

Gerardo Arturo Solís Benavides, secretario de Educación, enfatizó el compromiso que tiene la dependencia con las zonas vulnerables y el interés de fomentar la igualdad con la comunidad escolar con mayores necesidades.

La donación, explicó, debe ser dirigida para atender prioridades, buscando que los centros educativos estén con los mejores equipamientos.

Por otra parte, el delegado de la Secretaría de Educación en Tijuana, Miguel Alfredo Nuño García, mencionó que con estos beneficios favorecen la enseñanza y se continúa con el apoyo a los docentes para la mejora en sus clases día a día.

Durante la entrega se atendieron las observaciones de madres y padres de familia de las zonas y escuelas aledañas para con ello seguir beneficiando a toda la comunidad del fraccionamiento Natura.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos