sábado, junio 22, 2024
InicioTijuanaPOLICÍAS MUNICIPALES DE TIJUANA AUXILIAN A MUJER EN LABOR DE PARTO EN...

POLICÍAS MUNICIPALES DE TIJUANA AUXILIAN A MUJER EN LABOR DE PARTO EN PLENA VÍA PÚBLICA

• El nacimiento del bebé se dio en el Libramiento Rosas Magallón

Tijuana, 23 de enero de 2024.- Aún con la lluvia intensa registrada durante el lunes, agentes municipales de Tijuana auxiliaron a una mujer originaria de Chiapas, quien tras una falla mecánica en su vehículo tuvo que dar a luz en la vía pública.

Los oficiales Yoselin Muñoz Rodríguez y Erik Trejo Orizaba, fueron los encargados de ayudar a la madre para el nacimiento de la niña reportada en perfectas condiciones de salud.

El parte oficial indica que el lunes por la mañana, María del Carmen, de 25 años de edad, se dirigía a un hospital de la ciudad, luego de que entró en labor de parto, pero a la altura del Libramiento Rosas Magallón, todo se complicó.

Una falla mecánica en el vehículo en el que se dirigía al centro médico impidió que llegará a tiempo, por lo que pidió ayuda a las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPCM).

De inmediato, los elementos municipales llegaron al lugar y al ver que la bebé estaba por nacer, optaron por auxiliar a la mujer en plena vía pública.

Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana con quienes coordinaron esfuerzos en donde tanto la mujer como la niña, se encuentran en perfecto estado de salud.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana a través de la Secretaría de Seguridad, resalta la labor de esos policías de vocación, servicio y amor por su comunidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos