jueves, febrero 29, 2024
InicioTijuanaASUMIÓ IMDET ADMINISTRACIÓN DE UNIDAD DEPORTIVA LAS PLAZAS

ASUMIÓ IMDET ADMINISTRACIÓN DE UNIDAD DEPORTIVA LAS PLAZAS

· El inmueble ubicado en Otay Centenario se convertirá en el espacio número 25 que administra la paramunicipal.

Tijuana, Baja California, 21 de enero de 2024.- Con la finalidad de continuar con la promoción de la activación física de la ciudadanía, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) asumió la administración de la Unidad Deportiva Las Plazas, inmueble ubicado en la demarcación Otay Centenario.

“Este espacio se encontraba a cargo de comités deportivos y gracias a esa labor es que el lugar está en buenas condiciones. Ahora que estará bajo la administración del IMDET, podrán acceder al mantenimiento que brindamos por parte del gobierno que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez”, refirió el titular de la paramunicipal Cecilio Humberto Hernández González.

El recinto de 3 mil 357 metros cuadrados cuenta con una cancha de usos múltiples, zona de gradas, juegos infantiles, así como aparatos de activación física y una trotapista, además de áreas verdes a lo largo del inmueble.

La Unidad Deportiva Las Plazas, ubicada al norte del fraccionamiento Vista Alamar y al Este de la Avenida Las Plazas, en la colonia Otay Constituyentes, se convirtió en el espacio número 25 bajo la administración del IMDET, que también tiene a su cargo en la demarcación Otay Centenario las unidades deportivas Reforma, Nueva Tijuana y Las Californias.

El IMDET también administra las Unidades Deportivas Jorge Fitch, Mariano Matamoros, Del Bosque, Torres del Mariano, CREA, Benito Juárez y el gimnasio Independencia.

A estos se unen las Unidades Deportivas Tijuana, Las Huertas, Gran Tenochtitlán, Parque Azteca y la Unidad Deportiva El Mirador. Así como el gimnasio Ernesto “Pajarito” Ruiz y el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno.

El resto de los espacios son las Unidades Deportivas Salvatierra, El Rubí, Las Cascadas, Sánchez Taboada, Planetario y La Morita.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos