lunes, mayo 20, 2024
InicioTijuanaANIVERSARIO DE LA BATALLA DE PUEBLA, RECUERDA CÓMO LOS MEXICANOS SACAMOS LA...

ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE PUEBLA, RECUERDA CÓMO LOS MEXICANOS SACAMOS LA CASTA: AYUNTAMIENTO DE TIJUANA

• En Tijuana, desde donde empieza la patria, se mantiene la defensa de la soberanía

• Esta ciudad es líder en turismo, gastronomía, emprendedurismo y funge como la Capital Mundial del Diseño junto a la vecina ciudad de San Diego

Tijuana, Baja California., a 5 de Mayo del 2024.- El Ayuntamiento de Tijuana conmemoró el 162 Aniversario de la Batalla de Puebla, fecha que ejemplifica de qué estamos hechos los mexicanos, y nos recuerda que ante la tempestad o los problemas, sacamos la casta, recordó el titular de la Dirección de Comunicación Social, Miguel Angel Torres Ponce.

En representación de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, el titular de Comunicación agradeció la presencia de los funcionarios públicos a la ceremonia que promueve los valores cívicos que ayudan al reforzamiento de la entidad y reconstrucción del tejido social en una ciudad dinámica y multicultural.

Los tiempos han cambiado desde aquel cinco de mayo en que el pueblo mexicano se enfrentó de forma valiente al ejército francés, en Tijuana, desde donde empieza la patria, también mantenemos esa defensa de nuestra soberanía, destacó el funcionario.

Torres Ponce mencionó que con la política nacionalista del presidente Andrés Manuel López Obrador, la alcaldesa Montserrat Caballero ha trabajado incansablemente por defender a esta la ciudad fronteriza de los retos que enfrenta actualmente.

El director de Comunicación Social destacó la implementación de políticas públicas que han hecho una ciudad para todos y posicionado a Tijuana como la gran ciudad que es ante todo México y el mundo.

Este municipio encabezado por Caballero Ramírez, es líder en turismo, en desarrollo económico, en gastronomía, en mano de obra calificada, en emprendedurismo, en tecnologías de la información, industrias creativas y actualmente, fungir como la Capital Mundial del Diseño junto a la vecina ciudad de San Diego.

El Ayuntamiento de Tijuana ha buscado promover ese amor y compromiso con la patria, no solo en estas fechas históricas, sino en el día a día, porque solo una persona comprometida con México y con Tijuana puede generar los cambios necesarios para seguir su transformación.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos