lunes, mayo 20, 2024
InicioMexicaliMÁS ATENCIÓN Y MEJOR SEGURIDAD EN EL CHOROPO Y EL CHORIZO: FIORENTINI...

MÁS ATENCIÓN Y MEJOR SEGURIDAD EN EL CHOROPO Y EL CHORIZO: FIORENTINI CAÑEDO

*Denuncian la falta de atención del Gobierno actual
*Muestras de coraje ante el abandono en todos los servicios por la administración municipal

EJIDO EL CHOROPO, VALLE DE MEXICALI, SÁBADO 04 DE MAYO DE 2024.- Ante residentes molestos con la actual administración municipal por la falta de apoyo, descuido de la zona, alta inseguridad y falta de servicios públicos y de salud, el candidato del PAN a la Alcaldía de Mexicali, Francisco “Pancho” Fiorentini Cañedo prometió ser un Alcalde de tiempo completo y atender todas sus necesidades.

“A lo largo de estas 3 semanas de campaña me encuentro un común denominador en todas las colonias que recorro y con todos los ciudadanos que platico, y es la gran desatención del actual Gobierno para con las y los mexicalenses, hoy quiero refrendar mi compromiso con ustedes de atender todas y cada una de sus solicitudes”, enfatizó.

El candidato albiazul calificó como muy preocupante que la actual representante de los mexicalenses se encuentre más preocupada por la reelección que por atender las necesidades de las familias que claman y merecen un Presidente Municipal de tiempo completo, y aún más alarmante, que Norma no se haga a un lado para dejar su lugar a alguien que si pueda y quiera trabajar las 24 horas, los 7 días de la semana.

Ante los pobladores anunció que la seguridad pública es una de las mayores necesidades ante la escala de robos de casas habitación y negocios, por lo que al resultar electo Alcalde, implementará un programa de acción para disminuir los índices delictivos en Mexicali y su Valle.

Por su parte, la líder de vecinos del ejido El Choropo, Teresa Muñoz, presentó al candidato una lista de peticiones entre las que destacan la atención a la falta de drenaje, la recuperación del parque público, que se encuentra en deplorables condiciones, la creación de una caseta de policía o en su posibilidad operativos policiacos, así como la reactivación del centro de salud.

De igual manera la señora Alma González, líder de vecinos del ejido El Chorizo, solicitó que se dé atención especial a la falta de recolección de basura y la rehabilitación del alumbrado público en el poblado.

Fiorentini Cañedo al ver el descontento de la gente, cansada y harta por el actual gobierno, los invitó a participar y tomar la decisión de votar por el cambio, destacando que los candidatos del Partido Acción Nacional si pondrán atención a los problemas que aquejan a la comunidad, por lo que es importante su participación el próximo domingo 2 de junio en las elecciones.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos