lunes, abril 15, 2024
InicioTijuanaAJUSTE DE CUENTAS AL GOBIERNO CORRUPTO, EL 2 DE JUNIO: BONILLA

AJUSTE DE CUENTAS AL GOBIERNO CORRUPTO, EL 2 DE JUNIO: BONILLA

  • Será el pueblo quien le cobre las facturas por tanto abandono y olvido de su gobierno con las comunidades más vulnerables, afirma el Senador.
  • “Marina pretende gastar más este año aumentando los impuestos a los más necesitados; elevó el presupuesto en más de $20 mil millones”, critico

Tijuana, B.C.- 16 de marzo del 2024.-  El Senador Jaime Bonilla Valdez advirtió que será el pueblo quien ejerciendo el poder de su voto “haga un ajuste de cuentas” al gobierno corrupto el 2 de junio, día de las elecciones.  

Ante un nutrido grupo de ciudadanos de la colonia El Refugio, representados por la familia Velázquez, el ingeniero Bonilla Valdez, en su campaña por la reelección al senado de la república por el Partido del Trabajo, expresó su malestar por las condiciones de marginación en que se encuentra el fraccionamiento, carente de los más elementales servicios, al tiempo que criticó el desdén de los gobiernos que cada vez se alejan más de la gente.

El también comisionado del PT en Baja California, alentó a los vecinos a reclamar sus derechos a los servicios que el gobierno está obligado a otorgarles por el cumplimiento del pago de sus impuestos, y de paso les lanzó una pregunta: “¿ustedes votarían por alguien así otra vez? …la respuesta en automática fue un “No” de los asistentes, que no tardaron en exponer no solo carencias en la urbanización, sino abusos por parte de la policía. 

“Ya estuvo de abuso al pueblo”…dijo Bonilla a los presentes, al tiempo que les solicitó mayor participación en la organización vecinal y familiar para las próximas elecciones: “ahí van a llegar, todos en familia a votar, ustedes le van a hacer un ajuste de cuentas al actual gobierno que ha sido muy corrupto con ustedes”.

Bonilla criticó que el gobierno de Marina del Pilar se haya aprobado un presupuesto que rebasa los 80 mil millones de pesos, poco más de 20 mil millones que seguramente los utilizara para viajes, moda o desviarlo en rubros no prioritarios y luego preguntó: “¿y cómo creen que los va tener, claro de ustedes…aumentándoles el agua, impuestos, derechos, etc”.

Asimismo, el Senador lamentó que su iniciativa de regularizar los vehículos extranjeros en territorio nacional haya terminado en esto: “se han desaparecido” más de 800 millones de pesos que, por la regularización de los automóviles “chocolate” envió el gobierno federal a Baja California para la repavimentación de calles, y la triste realidad la estamos viendo en cada una de las colonias que visitamos, llenas de baches…se robaron el dinero!!

El Senador Bonilla, durante la jornada del Partido del Trabajo de este día, estuvo acompañado por el candidato a diputado por el Distrito federal IV Sergio Moctezuma Martínez, la coordinadora del Distrito local XIV Mely Espinoza y el coordinador de afiliación en Tijuana, Marco Antonio Blasquez Salinas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos