lunes, abril 22, 2024
InicioTecatePARTICIPACIÓN DE LAS EMPRESAS SERÁ CLAVE PARA MEJORAR BIENESTAR DE LA POBLACIÓN:...

PARTICIPACIÓN DE LAS EMPRESAS SERÁ CLAVE PARA MEJORAR BIENESTAR DE LA POBLACIÓN: ROMÁN COTA

El Proyecto de Nación de Claudia Sheinbaum promueve trabajo entre Gobierno y sector privado para apoyar a quienes requieren atención prioritaria

Tecate, B.C 16 de marzo de 2024.- Para mejorar las condiciones de bienestar para la población será fundamental el trabajo en equipo entre el Gobierno y las empresas, destacó el ganador de la encuesta de MORENA para la Alcaldía de Tecate, Román Cota Muñoz.

Subrayó que, en el Proyecto de Nación de la Candidata Presidencial de MORENA, Claudia Sheinbaum, se promueve el trabajo conjunto, mismo que conlleva beneficios como fortalecer el apoyo a las familias que requieren atención prioritaria.

“La Doctora Sheinbaum ha mandado un mensaje muy claro: todas y todos tenemos que asumir la responsabilidad de que en los próximos seis años el objetivo principal es disminuir la pobreza”, apuntó.

En ese sentido, el tecatense puntualizó que tener una buena coordinación de trabajo con la iniciativa privada es clave para que la inversión que actualmente llega, no sólo a Baja California,  sino a todo el país, tenga como propósito generar prosperidad compartida.

“Esto es lo que se ha venido haciendo y que se va a reforzar con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, cada acción que se emprenda tendrá como premisa: por el bien de todos, primero los pobres”, aseveró.

Precisó que el estímulo de las inversiones es fundamental para el desarrollo tanto de Tecate, Baja California y México. “El vínculo entre la industria nacional y la inversión extranjera no puede ser sólo la inversión extranjera directa, tiene que haber un vínculo con la industria nacional, la pequeña y mediana empresa son las que más se va a beneficiar si hay inversión. Además, como lo ha expresado la Doctora Sheinbaum, hay que apoyar esa inversión pero hacerla en un esquema donde siempre pensemos en las personas más pobres”.

Finalmente, Román Cota Muñoz expresó que, con Claudia Sheinbaum, se buscarán inversiones con posibilidad de desarrollo energético, con fuentes renovables de desarrollo, pero con la garantía de seguir subiendo los salarios y la protección de los derechos de las y los trabajadores.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos