jueves, abril 18, 2024
InicioTecateTECATENSES TENDRÁN MEJORES CONDICIONES DE BIENESTAR CON SEGUNDO PISO DE LA 4T:...

TECATENSES TENDRÁN MEJORES CONDICIONES DE BIENESTAR CON SEGUNDO PISO DE LA 4T: ROMÁN COTA

El Proyecto de Nación de Claudia Sheinbaum garantiza acceso a los derechos básicos

Tecate, B.C. 15 de marzo de 2024.- Con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, las y los tecatenses tendrán acceso a mejores condiciones de bienestar, destacó el ganador de la Encuesta de MORENA a la Presidencia Municipal de Tecate, Román Cota Muñoz.

Lo anterior, con relación al Proyecto de Nación impulsado por la Candidata Presidencial de MORENA, Claudia Sheinbaum, en el que se establecen programas que buscan garantizar el acceso, para todas las personas, a los derechos básicos a la educación, a la salud, a la justicia, a la vivienda digna y a un salario justo.

“Con la Cuarta Transformación inició, hace seis años, un cambio profundo en nuestro país. Inició un modelo de gobierno humanista atento a las necesidades, principalmente de las personas históricamente marginadas, pero también se establecieron los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. Una prueba tangible de esto es la implementación de programas que han atendido a personas que por décadas vivieron en el olvido y hoy tienen acceso a una vida con mayor dignidad y bienestar”, subrayó.

“Para que todas las personas en Tecate, en Baja California y en México tengan garantizados el derecho a la educación, a recibir atención de salud de forma gratuita y eficiente, a una vivienda digna y a un salario justo, es necesario que nos unamos, en torno a la Doctora Claudia Sheinbaum, y construyamos el segundo piso de la 4T”, puntualizó.

Finalmente, Román Cota Muñoz resaltó que con Claudia Sheinbaum se garantiza la continuidad de los programas sociales como la pensión a las personas mayores, las becas para estudiantes, a la vez que propone nuevos beneficios como el apoyo económico a un millón de mujeres de 60 a 64 años y una beca universal para niñas y niños que estudien de preescolar a secundaria en escuelas públicas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos