lunes, mayo 20, 2024
InicioTecatePROPONE ROMÁN COTA SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES Y COMBATE A LA CORRUPCIÓN

PROPONE ROMÁN COTA SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES Y COMBATE A LA CORRUPCIÓN

Para que población de Tecate tenga un Gobierno Municipal eficiente y honesto

Tecate, B.C. 24 de abril 2024.- Con el objetivo de que las y los tecatenses tengan un Gobierno Municipal más eficiente, con servidoras y servidores públicos honestos, el Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California a la Alcaldía, Román Cota Muñoz, presentó su propuesta de simplificación de trámites y combate a la corrupción.

“Durante décadas, principalmente durante el periodo neoliberal, los gobernantes se han distanciado de la gente, han ignorado sus necesidades, han saqueado el patrimonio del pueblo dejando gobiernos ineficaces y corruptos”, señaló el Candidato de MORENA, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Fuerza por México (FxM).

“Uno de los grandes cambios que impulsa el movimiento social y humanista de la Cuarta Transformación es servir verdaderamente al pueblo, que es a quien nos debemos, y combatir décadas de malas prácticas y deshonestidad”, subrayó.

Por lo anterior, Cota Muñoz destacó que, una vez iniciada la nueva administración municipal, se pondrá en marcha la solución a la falta de eficiencia en la prestación de servicios, se mejorará cada una de las funciones del Gobierno, se eliminará la duplicidad de funciones y se mejorará la coordinación entre las diferentes dependencias.

Asimismo, se rediseñarán los procesos administrativos para mejorar la calidad en los servicios y se fusionarán organismos municipales.

El Candidato precisó que, como Legislador, ha impulsado mejoras en la simplificación de trámites en los Ayuntamientos, como su propuesta, presentada ante el Congreso del Estado, para la digitalización de trámites de desarrollo urbano y construcción.

“Tecate necesita una transformación profunda, ser parte de la construcción del segundo piso de la 4T para potenciar su desarrollo y generar mejores condiciones de bienestar para todas las personas”, concluyó Román Cota Muñoz.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos