lunes, mayo 20, 2024
InicioTecatePROPONE ROMÁN COTA MEJORAR ALUMBRADO EN LAS COLONIAS DE TECATE

PROPONE ROMÁN COTA MEJORAR ALUMBRADO EN LAS COLONIAS DE TECATE

El Pueblo Mágico tendrá mejor iluminación, más seguridad y mejor movilidad durante las noches.

Tecate, 11 de mayo 2024.- Para tener un municipio más iluminado, seguro y con mejores condiciones de movilidad durante la noche, el candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California a la Alcaldía, Román Cota Muñoz, presentó su propuesta para mejorar el alumbrado en las colonias del Pueblo Mágico.

“Con el Programa Tecate Iluminado, se realizará un análisis exhaustivo de la situación jurídica y operativa de las luminarias, así como las posibles modificaciones en cuanto a la estructura organizacional de la Dirección de Servicios Públicos para mejorar el sistema de alumbrado en todo el municipio”, subrayó el Candidato de MORENA, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Fuerza por México (FxM).

“A partir se la visión humanista y social de la Cuarta Transformación, tenemos claro que todas nuestras propuestas deben tener como prioridad el bienestar y el desarrollo de nuestras comunidades, por eso nuestro objetivo son acciones para mejorar Tecate a partir de la atención a las principales necesidades de las y los tecatenses”, destacó.

El Candidato a Presidente Municipal puntualizó que a partir de un diagnóstico y de las propias peticiones que le han expresado las y los tecatenses se tiene identificado al alumbrado como un tema prioritario, tanto para mejorar la visibilidad y la movilidad, así como para mejorar las condiciones de seguridad en las calles del municipio.

De igual manera, resaltó que este programa está armonizado con la propuesta de la Candidata Presidencial, Claudia Sheinbaum, de crear senderos seguros bien iluminados, mejorando así las condiciones de seguridad en las calles, a través de acciones de alumbrado a los municipios de México.

“Vamos por espacios dignos, seguros y mejor iluminados para la convivencia y para la movilidad a la escuela o al trabajo y tener un Tecate con mayor desarrollo y bienestar para todas las personas”, concluyó Román Cota Muñoz.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos