lunes, mayo 20, 2024
InicioMexicaliMAS EQUIPAMIENTO Y MEJORES SUELDOS PARA LOS POLICÍAS MUNICIPALES: PANCHO FIORENTINI

MAS EQUIPAMIENTO Y MEJORES SUELDOS PARA LOS POLICÍAS MUNICIPALES: PANCHO FIORENTINI

• Expone sus propuestas ante residentes del Fraccionamiento Villas del Rey.
• Durante los primeros 100 días de su gobierno se rehabilitarán 100 parques públicos.

MEXICALI, B.C.- Para presentar el programa que devolverá la Seguridad Pública a las colonias de Mexicali y su Valle, el candidato del PAN a la alcaldía de dicho municipio, Francisco “Pancho” Fiorentini, se reunió con residentes del fraccionamiento Villas del Rey, donde además escuchó las distintas problemáticas de las familias.

Ante los presentes aseguró que al resultar electo como Presidente Municipal, durante los primeros cien días de gobierno se rehabilitarán 100 parques (uno por día), los cuales contarán con el equipamiento necesario para los usuarios con discapacidades, dentro de los cuales estará considerado el de Villas del Rey.

Asimismo, dentro de las principales preocupaciones de los vecinos es el de la creciente inseguridad que predomina en todas las colonias del municipio, por lo que Fiorentini Cañedo les aseguró que se tiene programado poner en marcha un ambicioso programa de equipamiento y adquisición de drones para la vigilancia aérea, así como de patrullas eléctricas como ya se tienen en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Mediante ello, se contempla un gran ahorro a la ciudad, al no consumir combustible y también ahorrando grandes cantidades de dinero en la reparación de patrullas en talleres quienes inflan los costos generando a la ciudad una gran pérdida millonaria.

“Estamos seguros que con la implementación de algunos programas en materia de Seguridad Pública, como equipamiento suficiente y policías bien remunerados, avanzaremos en el tema de la ola de inseguridad de la que todos los mexicalenses hemos sido presa, no tengan duda que esa será una de mis prioridades”, expuso.

Ante las y los vecinos de Villas del Rey, el candidato a la alcaldía les aseguró que no estarán solos y tendrán la atención y el apoyo del Gobierno Municipal, por lo que les pidió su voto de confianza el próximo domingo 2 de junio, comprometiéndose a ser un Alcalde de tiempo completo, preocupado y ocupado en la seguridad de todas las familias.

A la reunión de vecinos con Pancho Fiorentini, le acompañaron el candidato del PAN a Diputado del cuarto distrito local, Diego Echevarría, quien también escuchó las peticiones de los residentes de Villas del Rey.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos