lunes, mayo 20, 2024
InicioMexicaliSEGUIREMOS TRABAJANDO PARA QUE REGRESEN LAS ESTANCIAS INFANTILES Y LAS ESCUELAS DE...

SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA QUE REGRESEN LAS ESTANCIAS INFANTILES Y LAS ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO PARA LAS MADRES TRABAJADORAS

Mexicali, Baja California a 10 de mayo de 2024. En el marco del día de las madres la candidata del PAN a diputada local por el tercer distrito local, Alejandrina Corral, se comprometió a seguir trabajando para que regresen las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo, que beneficiaban a todas las madres trabajadoras.

La candidata panista dijo que durante sus recorridos por las colonias del tercer distrito, una de las tantas cosas que duele ver, es las caras tristes de mujeres jefas de familia que ya no pueden salir a trabajar porque no tienen donde dejar a sus hijos por falta de las estancias infantiles.

“Cada vez que saludo a las madres que me encuentro en nuestro tercer distrito les pregunto qué les falta, qué necesitan para que salgan adelante y lo que me dicen es que, aparte de seguridad, necesitan volver a trabajar para poder sustentar su hogar porque muchas son madres solteras, pero lamentablemente el gobierno de Morena les ha quitado lo que ellas necesitan que es las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo, que servían para dejar a sus hijos mientras ellas trabajan”, detalló la candidata Alejandrina.

“Vamos a seguir luchando para que regresen estos servicios que beneficiaban a las madres trabajadoras, ellas sólo piden eso, un lugar seguro para dejar a sus hijos e hijas mientras ellas trabajan, y mi compromiso con ellas es seguir levantando la voz para que este gobierno injusto e inhumano regrese estos programas”, sentenció la candidata.

Por último, invitó a votar por todas las candidatas y candidatos de Acción Nacional y en el tercer distrito votar por Alejandrina Corral.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos