lunes, mayo 20, 2024
InicioTecatePROPONE ROMÁN COTA CREACIÓN DE POLICÍA TURÍSTICA DE TECATE

PROPONE ROMÁN COTA CREACIÓN DE POLICÍA TURÍSTICA DE TECATE

Para fortalecer la industria turística en el Pueblo Mágico.

Tecate, a 7 de mayo 2024.- Con el objetivo de fortalecer la industria turística, a través de acciones de protección y orientación a las y los visitantes del Pueblo Mágico, el candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California a la Alcaldía, Román Cota Muñoz, presentó su propuesta para crear la Policía Turística de Tecate.

“Tecate es una tierra con una riqueza natural y cultural invaluables, con tradiciones, escenarios naturales para el ecoturismo y con una gastronomía de alta calidad. Por ese motivo, es fundamental encauzar una estrategia de turismo que proteja a esta industria y siga generando beneficios a la región”, destacó el candidato de MORENA, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Fuerza por México (FxM).

En ese sentido, Cota Muñoz destacó que la Policía Turística será creada como un grupo especializado en la vigilancia, protección y seguridad de las y los visitantes.

Adicionalmente, con esta Policía se darán servicios de información y orientación, así como inhibir el delito, dando una atención inmediata al turista y a los prestadores de servicios turísticos.

“Vamos por mejores condiciones para el arribo de visitantes a nuestro Pueblo Mágico, para que más personas descubran la belleza y la magia de Tecate y el turismo, como industria, siga generando derrama y bienestar para las y los tecatenses”, concluyó Román Cota Muñoz.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos