viernes, marzo 29, 2024
InicioTecatePROGRAMA SEGURO DE VIDA PARA JEFAS DE FAMILIA, EN APOYO A TECATENSES

PROGRAMA SEGURO DE VIDA PARA JEFAS DE FAMILIA, EN APOYO A TECATENSES

El encargado de Despacho de la Secretaria de Desarrollo Social SEDESOL el Licenciado Carlos Ernesto Conde Cárdenas  y  el Presidente Municipal del  H. XXI  Ayuntamiento  César Moreno González de Castilla firman convenio de colaboración, en torno al tema Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, programa que es subsidiado por la SEDESOL y que tiene como objetivo; apoyar la culminación de los estudios a hijos de madres fallecidas que se encuentran afiliadas a dicho programa.

 

La finalidad de la firma de este convenio es; primeramente renovar el convenio que existe entre estas dos instituciones, por otra parte reafirmar el apoyo que ha brindado el DIF Municipal difundiendo el programa y dar a conocer que se hará cargo de la coordinación del mismo. Carlos Conde encargado de Despacho de la SEDESOL mostró su gratitud a DIF Tecate por la constante difusión que los diversos programa de apoyo social que ofrece la SEDESOL, así mismo dio una atenta invitación a los tecatenses para afiliarse al Seguro de Vida para Jefas de Familia, el cual es gratuito y solo basta tener un hijo de 0 a 23 años, y acudir a las oficinas de DIF Municipal.

 

     Entre las autoridades que asistieron al evento se encontraban, el Ing. Cesar Moreno González  de Castilla Presidente  del H. XXI  Ayuntamienyo, la  Lic. Claudia González de Moreno. Presidenta de DIF municipal,  el Lic Bernardo Ramírez Leyva.  Director de DIF Tecate, así como el Lic. Carlos Ernesto Conde Cárdenas   encargado de Despacho  de la  Delegación SEDESOL  en B.C. en compañía de la Lic. Blanca Cruz Estrada Coordinadora Estatal del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia y la Tec. Bertha Alicia Plumeda Ramos Coordinadora Municipal del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos