viernes, marzo 29, 2024
InicioMexicaliC4 ALERTA POR ALTAS TEMPERATURAS EN LA REGIÓN

C4 ALERTA POR ALTAS TEMPERATURAS EN LA REGIÓN

 Ante la ola de calor que se ha presentado en diversas zonas del Estado, sobre todo en los municipios de Mexicali y Tijuana, el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) se encuentra alerta para atender cualquier llamada de emergencia al 066.
 
Se recuerda a los ciudadanos que el C4 alberga a diversas instancias como Cruz Roja y grupos de rescate, además de las corporaciones de seguridad quienes pueden auxiliar a la población en caso de afectaciones por el calor.
 
Autoridades de seguridad recomiendan mantenerse informados del pronóstico del clima para los próximos días, así como de las recomendaciones que emitan instancias como Protección Civil estatal y municipal, así como del sector salud.
 
Mexicali como cada año presenta una situación complicada con el calor, por lo cual se pide a los residentes de la capital del Estado hacer de la prevención un aliado en este tema y sobre todo cuidar a niños y adultos mayores.
 
En dicho municipio el C4 recibió del 1 al 20 de junio del presente año 14 llamadas al 066, en las cuales reportaban alguna afectación por las altas temperaturas, casos que fueron atendidos de inmediato.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos