martes, abril 23, 2024
InicioMexicaliENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO RECONOCIMIENTOS A PERSONAL DEL LABORATORIO ESTATAL DE SALUD...

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO RECONOCIMIENTOS A PERSONAL DEL LABORATORIO ESTATAL DE SALUD PÚBLICA

Como parte de las acciones que realiza la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), entregó reconocimientos a 22 servidores públicos del Laboratorio Estatal de Salud Pública, a quienes capacitó en temas relacionados con el desarrollo humano laboral.
 
En manos de la titular de la STPS, Juana Laura Pérez Floriano, los trabajadores de dicha instancia recibieron el documento el cual avala que cada uno de los capacitados cuentan con las herramientas necesarias para elevar la calidad del servicio que prestan a la ciudadanía.
 
“Sabemos del esfuerzo que realizan día a día, y es interés del Gobernador del Estado ayudarlos a mejorar su ámbito laboral y personal, ya que para ser mejores funcionarios es necesario ser mejores seres humanos”, enfatizó Pérez Floriano.
 
Cabe señalar que hasta la fecha, la STPS ha capacitado en total a 178 trabajadores de dicho laboratorio en temas relacionados con el Mobing, Relaciones Humanas, Productividad, Comunicación, Auto motívate, Trabajo Efectivo e Igualdad y Violencia.
 
Por parte del Laboratorio, la encargada Esperanza Romo Rodríguez, agradeció la visita de la titular de la STPS y reiteró la voluntad de continuar con la profesionalización de los trabajadores que laboran en dicha instancia.
 
En el evento también participó el director de Previsión Social de la STPS, Fidel González Jiménez, además de personal administrativo del laboratorio.
 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos